literature

Vanilla eats Blue

Deviation Actions

JoshikoseiSnak's avatar
Published:
250 Views

Literature Text

Cuando trataba de sostener la Paz sobre mis manos, esa delicada palabra de cristal frágil como el silencio, la Ira irrumpió desde el fondo del abismo en el que trataba de retenerla y el grito ensordecedor de los actos que clamaban batallas vencieron la calma que pretendia ser duradera.
La Impotencia corrompió mi juicio, desbordando el mar sobre el que mi mirada se había posado, azotado por tormentas, desatando duros tormentos.

Las olas se mecían por encima de las nubes "shhh" y la espuma salada cubrió el aire curando las heridas de las almas que ascendían por encima del horizonte mientras sus llantos resonaron a lo lejos desplazándose con las nubes que se mantenían a flote. Iban y venían, "shhhhh", deseando que volviera la calma a su cansada alma, aguardando de nuevo a que cesara su desasosiego.

Y fue cuando se hubieron arrasado ciudades que pude volver a dormir. No quería dormir, no supe retener el sueño, fue una dura batalla que no pude vencer pues cai derrotado a pies de mis enemigos, los cuales se abalanzaron sobre mi como si aquella fuese la peor de mis pesadillas, "duerme, duerme... shhh".

Es fácil romper el equilibrio que nos separa de la mentira y la verdad, por eso nuestros sueños saben como irrumpir en nuestra realidad...

y el sueño se volvió realidad al despertar

la batalla algún día terminará

cuando la realidad llegue a su fin

y el profundo mar que se hallaba ante nosotros empañe nuestros ojos para disolvernos entre brumas, "shhh".
Comments0
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In